Consultas de Telesalud
Consigue respuestas a tus inquietudes sobre salud ginecológica y reproductiva con uno de nuestros profesionales en salud a través de una videollamada segura y acelera tu visita al consultorio si es necesario.
Consultas de telesalud* de 30 minutos están disponibles para:
Síntomas urinarios
Detección de ITS/ETS asintomáticas o pruebas de cura
Síntomas vaginales (solo si no hay citas en persona disponibles o para problemas recurrentes)
* La mayoría de las consultas requieren una visita en persona breve a nuestra clinica.
Consultas de telesalud de 60 minutos están disponibles para:
Menstruación irregular
FEMM (con una instructora certificada, no con un profesional medico)
Preguntas Frecuentes
-
En nuestro formulario de solicitud de consulta, seleccione “Telesalud” en el menú desplegable “Motivo de consulta.”
-
De la misma manera que para una consulta regular de 3W. Recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto con documentos y formularios de consentimiento para llenar y completar antes de tu consulta.
-
Recibirás un correo electrónico adicional antes de tu consulta con un enlace de videollamada personal. Sigue el enlace para entrar a una sala de espera virtual. Tan pronto como nuestro equipo médico esté listo, comenzarán tu consulta.
-
Puedes usar un teléfono, una tableta, o una computadora con una cámara de video que funcione y acceso a Internet. (Recomendamos el uso de una conexión a wi-fi segura; si utilizas datos móviles, es posible que se apliquen tarifas extras por parte de tu proveedor de telefonía móvil).
-
No, simplemente toca el enlace usando tu dispositivo con acceso a Internet, e inmediatamente serás dirigido a la página web correspondiente.
-
Sí.
-
Debes encontrarte físicamente en el estado de Washington para ser elegible a consultas de telesalud con nuestros médicos. Esta restricción no se aplica a las consultas de telesalud FEMM.
-
A excepción de las consultas de FEMM, todas nuestras consultas de telesalud se ofrecen de forma gratuita. Aplicamos costos solo para exámenes de laboratorio requeridos como una consulta de seguimiento en persona.